trabajos en manhattan de limpiezaoriki ige in yoruba

Las 15 mejores Empresas de limpieza en New York, NY | Houzz COCINA Cocinas Cocinas abiertas Cocinas pequeas Cocinas modernas Cocinas con isla Cocinas blancas Cocinas rsticas BAO Cuartos de bao Baos modernos Baos pequeos Baos rsticos Baos blancos Baos con ducha Aseos Tengo experiencia en restaurantes de comida rapida y supermercados. Solo busco una oportunidad de trabajar en New York dar al 100 todo lo que se necesite. como puedo saber mas de las ofertas laborales. Pero como todos empezar desde abajo esta bien y me da una oportunidad.. Desde ya muchas gracias, Quieres tener un mejor futuro en este pas, trabajando un buen plan B financiero, sin dejar tu plan A Llmeme y con gusto les paso la inf. Me recibi en Argentina en la misma universidad de el arq Csar Pelli.tengo buen nivel de educacin e instruccin. Hola soy cesar tengo 22 aos soy diseador grafico tengo 5 meses en nueva york estoy interesado en trabajar estoy apenas estudiando ingles, quiero trabajar en mi area. Busco un trabajo decente para salir adelante. Mi nmero es WP cod arg 1533961989 Muchas gracias. Me gusta trabajar con personas Emprendedoras. Puedo aportar con mucho en su trabajo tengo experiencia en varias areas . Muy buen da, soy Mexicano y me gustara trabajar en NY, hablo poco Ingls pero tengo bastante experiencia en manejo de personal, he sido Gerente en fast food por varios aos, coordinador de eventos, Gerente y supervisor de alimentos y bebidas, DJ Profesional para eventos sociales con 25 aos de experiencia. Al continuar en este sitio, consideramos que acepta este uso. En esta oportunidad te mencionaremos algunos ejemplos de trabajos en Manhattan de limpieza. We're growing so fast it's hard to keep up, and that means Domino's has lots of ways for you to grow (if that's. aplicar (slo en ingles) aplicar va . Asumiremos que ests de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. El horario ofrecido es de lunes a viernes. . Imeth si tiene documento legal llameme al 3478123829. soy de colombia +57 3152880010, Buenas noches mi nombre es Marcela Rodrguez me interesa mucho trabajar en bronklin nueva York como hago para trabajar aya de limpieza en casas apartamentos oficinas y mesera este es mi nmero de contacto 3118190057, Buenos dias a todos: Me llamo Maria Eugenia soy espaola, tengo 44 aos entiendo y hablo algo de ingles. Estos son los requisitos a tomar en cuenta: ser mayor de 18 aos, tener disponibilidad para laborar de lunes a viernes a partir de 7:0 am hasta 5:00pm, tener licencia de conducir vigente, tener vehculo propio para poder desplazarse y residir en Manhattan. Necesito trabajar en Nueva York. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Labor to the Rescue: esta es una agencia de trabajo que se encarga de reclutar personas para laborar limpiando casas, residencias, escuelas y empresas. Este es mi nmero 271 185 2184 y tengo 31 aos de edad. Hola mi nombre es Carlos Castillo, tengo la licenciatura de Ciencias de la Comunicacin, tengo 44 aos, soltero, con pasaporte y visa americana vigente. Este oficio consiste en limpiar los baos, habitaciones y oficinas del hotel. No hablo ingles! Me gustara saber qu empleo puedo conseguir lo nico es que no tengo papeles soy una joven emprendedora, Hola, buenas tardes me llamo Jennifer soy espaola de 28 aos ,10 aos en experiencia laboral, curso de atencin al cliente con calidad, vivo en Queens y me gustara conseguir algn trabajo , llevo 3 meses aqu y me defiendo bien con el ingls . En limpieza Construccin Cajero Recepcionista Deliver . CONTRATAMOS PERSONAL Somos una compaia establecida de construccin & remodelacin. hola soy electricista tanben tecnico empalmador de fibra optica y telecomunicaciones, hola soy electricista tanben tecnico empalmador de fibra optica y redes de telecomunicaciones, Hola deseo un trabajo. Saln comedor tipo restaurante, actividades recreativas, culturales y sociales. Quisiera tener la oportunidad de trabajar NY, para sostener a mi familia. Hola mi nombre es evelyn soy de venezuela y estare en nueva york a finales del mes proximo voy con visa de turismo Soy lic en artes .. me gustaria saber si puedo encontrar algo alla para trabajar puede ser limpiando casas o trabajando en fabricas .. me gustaria que me ayudaras a conseguir algo gracias. Alguien me puede ofrecer un trabajo decente estando yo an en Europa???. Me adapto al trabajo. Ojal no caigan en algo que prometen y no es. Operar y controlar la maquinaria para el lavado, la limpieza en seco y el secado de la ropa, incluido agregar qumicos y limpiar los filtros de pelusa. Me caracterizo por ser una persona emprendedora, de iniciativa, responsable, comprometida y honesta. tengo papeles legales no tengo permiso de trabajo ! Si calificas ingresas a un gran proceso del cual puedes obtener ingresos promedios muy altos, como part time, que pueden ser de 1200 a 1500 dolares por semanasi trabajas no importa, puedes iniciar como part ime. 0. Hola me gustaria unirme al Ejercito de Estados Unidos, por favor envieme la informacion .Gracias. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presin. Hola soy un chico de 27 aos venezolano busco trabajo en New York preferiblemte de lunes a viernes! Personal De Limpieza jobs in Manhattan, NY Sort by: relevance - date 55 jobs Trabajo de Limpieza Busy Bee Cleaning Service New York, NY 10018 (Garment District area) 34 St Penn Station From $16 an hour Full-time + 3 Additional job details Full-time Part-time Temporary Contract Attendant-Laundry Marriott International, Inc 4.1 me urge el trabajo tengo visa. Ingenieros; Servicios; 880 Manhattan Beach Blvd, Ste 202 . Vivi 1 ao en Toronto. Hola, estoy interesada en una ocupacin digna. This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. Nos puedes consultar al respecto en [emailprotected]. Trabajos NY Todo NY Limpieza Ciudad: Staten Island Todo New York Westchester Otras Ciudades Brooklyn The Bronx Manhattan Queens Categoria: Bakery Barberia - Cosmetologia Construccin Delivery - Chofer General Limpieza Mecanica Oficina Otro/General Pizzeria Restaurante Todas Asistencia de limpieza/lavandera The Bronx Mi nombre es Monica Almonte y estoy actualmente buscando trabajo estudie Adm. de Empresa y adquiero de mucha experiencia. AUXILIAR DE LIMPIEZA - ZONA 9. Trabaje , de limpieza , atencin al pblico , fbrica textil , fbrica de zapatos , estudie auxiliar de kinesiologa y masaje profesional. Mi mujer no habla ingls. Nannys, Cooks, Maids, Cleaning e.t.cCall Now whatsapp 929-488-9944 , MaryPoppinsAgency.com, CORPORATIVO NECESITA PERSONAS QUE OFREZCAN SUS SERVICIOS PARA BRINDAR PROYECTO DE LIMPIEZA EN SU AREA LOCAL QUE QUIERAN SER SU PROPIO JEFES Y TRABAJAR DE MANERA INDEPENDIENTE EN CASAS RESIDENCIALES VACIAS, PAGO POR CASAS LIMPIAS INTERESADOS LLAMAR (312) 275-9265. OFERTA ESPECIAL: 10% de descuento en enero y febrero. Justamente todas las propuestas de trabajo son para las mujeres que comentan. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Hoteles en Manhattan. 1,835 jobs Hiring Housekeepers! Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. Quieres conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Manhattan de Limpieza. Mi nmero es +1 (929) 624-5017 y 787-408-1339 ! Hola buenas tardes mi nombre es carlos valenzuela soy de chile tengo 23 aos y me gustaria probar algo nuevo en la vida fuera de chile .tendra alguna oferta disponible de todos modos muchas gracias .. Hola Jaime, Soy de Mxico. Hola mi nombre es Monica Almonte, estoy buscando trabajo, vivo en el Bronx, New York , estudie Aministracin de Emoresas, Recursos Humanos , tecnica en Sistema y mucha experiencia Laborar. Deberiamos crear una Asociacion Hispana de Arquitectos. Hola muy buenos dias, soy Ines Colombiana persona mayor responsable, detallista . HONESTIDAD, PROACTIVO, FACILIDAD DE PALABRA, TRABAJO EN. Quiero ocupar mi tiempo trabajando como mesera o similar. Ofrecemos. Hola tengo 20 aos, soy de Espaa y me gustaria poder trabajar alli, hablo ingles. Quiero una oportunidad. Ella es muy muy buena. Si vives en el extranjero y quieres hablar sobre tu experiencia en otro pas, puedes escribirnos a [emailprotected]. hola.soy arquitecto de Mexico busco trabajar en E,U uuuurge informes +52-311-132-12-92, Hola Soy Ingeniero civil Ecuatoriano tengo 12 aos de experiencia necesito trabajar en lo mio. Trabajos de Limpiezas Buscamos sub-contratistas en el rea de limpiezas de casas y pintura con experiencia por favor llamar al Lic. Tengo 32 aos, soltero con estudios universitarios y diplomado en derecho. Soy de buena presencia, humilde, responsable, honesta y de buenos valores. Lisbeth llamenos al 3478123829 podemos ayudarle a encontrar una opcion de negociosdigna para usted. Guarda mi nombre, correo electrnico y web en este navegador para la prxima vez que comente. Buenas estoy con mis dos hijitos aqu y busco trabajo para darles un futuro mejor. Hola! Llevo 4 aos de experiencia en el rea. He trabajado en banca durante 15 aos y me gustaria ir a trabajar a los EEUU para perfeccionar mi ingles. Me gustara me amplen la informacin sobre el empleo que ofrecen. Compaa de ventas necesita personas desde los 18 aos para trabajo en Long Island, New York. Trabajos NY Manhattan Limpieza Ciudad: Todo New York Brooklyn Otras Ciudades Westchester The Bronx Queens Manhattan Categoria: Bakery Barberia - Cosmetologia Otro/General Pizzeria Restaurante Todas Empleos Organizaciones Blog Preguntas Ingresar Publica tu Anuncio Actualmente no hay vacantes. +1 480-384-5800. Hablo espaol perfecto pero poco dominio de ingls. hola soy residente vivo en queens soy dama necesito un trabajo digno, Eliza saludos mi oficina es en quenns, necesitamos personal en el area de educacionpuede contactarme al 3478123829. gracias. new MasterCorp Inc. Galveston, TX 77554 +2 locations Up to $15 an hour Full-time 8 hour shift + 2 Requirements Work authorization Full Time House Cleaner Dirt Busters House Cleaning 4.4 Peoria, AZ +3 locations Up to $1,400 a week Full-time Monday to Friday + 3 Reserva online y consigue fantsticos descuentos en hoteles de Elm Park, Estados Unidos. Capacidad de comunicacin adaptabilidad.m comunico bien y efectivamente con la gente.expeditiva ante problemas imprevisto o fui directora de ua pgina de arquitectura Hoy por hoy quiero un cambio. . Mi nombre es Laidy y mi numero es 9296661392 me puedes llamar para darle mas informacion. Thanks for any information. !trabajo privado y necesito ms trabajo, hola soy disenadora de ropa y busco trabajo en new york tengo papeles. Esperamos noticias tuyas. 01/03/2023. Contestar. Atte: Rosalinda, Ya conseguiste, estoy buscando un empleo mi nmero de contac. Hola soy princela de paz soy legal y pues por ahora no tengo trabajo y quiero trabajar puedo pintar trabaje en car wash y tambien fui delivery soy mujer y tengo ganas de salir adelante y fui mesera ago de todo pero solo hablo espaol soy legal y mi numero 347 485 1316 y hasta limpieza de oficinas tengo ganas de trabajr alguien me nececita, Hola, disculpa me llamo Franco Ponce, tambien soy chileno, tengo 20 y estoy tratando de irme a vivir alla, me gustaria poder comunicarme contigo para preguntarte cosas, si es que no te molesta :( muchas gracias, holaaa nesecito trabajo de limpieza pm .. soy bilingue. Los campos obligatorios estn marcados con. Cualquier rea ya sea limpiar, cocinar, conducir, cuidado de gente mayor, limpiar casas, etc. Buen da, soy profesional de la salud en habla y del lenguaje, con poblacin en discapacidad, nonatos, adultos; colombiana busco empleo para trabajar en nueva york, en lo que sea para poder iniciar a trabajar. Autos. Buenos das. La funcin fundamental a llevar a cabo es la de ama de llaves. Bsicamente este trabajo consiste en limpiar habitaciones, cuartos, baos, salas, pasillos y jardines. Para ms informacin, lea nuestra, MaryPoppinsAgency.com Today you staffing domestic workers. Hola Jaime, en unos meses estoy preparando para ir a New York, soy de Argentina, voy a ingresar con papeles, tengo experiencia en Construccion, estudie Arquitectura, pero no terminese leer planos, construccion en seco .voy a probar por 6 meses, y despues veo, solo que quieror ir con trabajo, tambien se hacer Letreros Carteles, soy serigrafista..imprimo remeras , imprimo y armo bolsas de papeletc. . Yorgensen-Meloan-Londeen Funeral Home en Manhattan, KS - Negocios - Mundo hispnico local. Maria un gusto escribirle.Si mi organizacion es muy seria e importante.llameme y hagamos una entrevista3478123829 es mi cell. document.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); Copyright 2023 Trabajos Disponibles | Powered by Tema Astra para WordPress, Trabajos en Manhattan NY de Limpiezas . 8:00 AM - 8:00 PM. Puestos y Sueldos. WHAS ATPP 943618116, Hola , soy Guille Falco , me urge algun tipo de empleo , absoluta responsabilidad, soy tecnico electromecanico, y perito clasificador de granos y oleaginosas.mi whatsapp es +543492417009, Hola , soy Guille Falco , 22 aos de edad , me urge algun tipo de empleo , absoluta responsabilidad, soy tecnico electromecanico, y perito clasificador de granos y oleaginosas.mi whatsapp es +543492417009, hola buenos dias me llamo Noglis Martinez tengo 37 aos y vivo en cuba, tengo interes en un empleo, tengo varios oficios. Tengo mucha facilidad de palabra. Ella es educadora infantil y yo soy ingeniero agrnomo, pero nos adaptamos a otros trabajos. Apply for a Servicon Systems Housekeeper II job in Manhattan Beach, CA. Tengo familia en Espaa y quiero ir a Nueva York a probar suerte, lgicamente primero solo y despus cuando sea posible llevar mi familia. Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos de Limpieza en Hoteles en Manhattan, ac llegaste al lugar indicado. Estamos a la orden. Hola. Experiencia y cercana al distrito deseables. Soy psicloga infantil y busco trabajar con nios. Organizacion Americana Lider en el mercado de servicios financieros, abre nuevas oportunidades de negocio, especialmente si eres hispano parlante, con documentacion legal para trabajar en los EEUU. free estimate, Buscamos sub-contratistas en el rea de limpiezas de casas y pintura con experiencia por favor llamar al Lic. Si lo hay algo de acuerdo a esas habilidades me adapto en algn trabajo digno que sea bien remunerado, soy responsable y me gustara tener una oportunidad en ese gran ciudad, espero a alguien pueda interesarle. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, puntual, honesto, atento, trabajador y colaborador. Y TRABAJO COMO HIGIENISTA BUCODENTAL Y TENGO 10 AOS DE EXPERIENCIA. Tengo 33 aos, soy profesora titulada, sin embargo estoy dispuesta a desempearme en otras actividades. Gracias, Hola tengo 31 aos vivo en bronx y estoy buscando trabajo .. tengo esperiencia como camarera .. no hablo ingles 9293510328, Buenas tardes me llamo Pilar soy de la provincia de Pontevedra Galicia estoy interesada a irme a Nueva York a trabajar llevo muchos aos hacia el pblico de camarera estoy interesada en una oferta de trabajo camarera de pisos camarero de zonas camarera de pisos camarera de zonas etctera. Es decir, existen zonas latinas en las que no sea necesario hablar ingls para que una mujer trabaje de peluquera?. Quisiera trabajar en Estados Unidos, NY. . Las agencias de empleo son, ante todo, intermediarios profesionales entre empresas que necesitan contratar trabajadores con una serie de perfiles y candidatos que estn en proceso de bsqueda.. Por lo general, obtendrn un beneficio bien a travs de una tasa fija que nos cobrarn para incluirnos en sus bolsas de trabajo, o . EL INCONVENIENTE, ES QUE NO S INGLS PERO SOY CAPAZ DE FORMARME EN ELLO, Hola soy gustavo tengo experiencia como mesero 8 aos, SOY PROFESIONAL DE NORMAS OFICIALES MEXICANAS, ISO9000 Y TENGO EXPERIENCIA EN IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DESDE Y HACIA LOS ESTADOS UNIDOS. Hola soy cocinero tcnico en gastronoma con ms de diez aos en la cocina quisiera trabajar en Estados unidos, Hola. El Clasificado es parte de EC Hispanic Media, la compaa multimedia lder de habla hispana en el sur de California. GRACIAS. Ofertas de Trabajos en Manhattan NY de Limpieza Trabajos en Manhattan NY de Limpiezas Ofertas de Trabajos en Manhattan NY de Limpiezas Ubicacin: Manhattan NY Aplicar Estas sin Empleos ? buenas noches tenemos el servicio del cuidado de la familia si conoces un familiar o amistad que tenga medicaid que ya este jubilado/a lo puedes cuidar y no necesitas certificado ni entrenamiento, la agencia te paga de $15 a $19 la hora mas beneficios. Trabajos en Guatemala . puede contactarse al 718-502-8987, su perfil nos puede interesar. $4,000 a $7,200 por mes. En febrero de 2019, usted no tiene que estar fsicamente en el .USA.

Stone Triangle Rust, String Math 2021, Articles T

trabajos en manhattan de limpieza0 comments

trabajos en manhattan de limpieza